FORMULARIO GENERAL DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES DE APELACION - UCA-PG-07-FR-02


Estimado Cliente: 

 

Para LABORATORIOS LBC es de suma importancia brindar servicios de excelencia, de acuerdo a esto, en caso que Ud. no se encuentre conforme con el resultado de un servicio de inspeccion y/o ensayo ejecutado por nuestra empresa o dispone de antecedentes mediante los cuales requiere solicitar la repeticion de un servicio, LBC en conformidad con su procedimiento de tratamiendo de apelaciones, pone a su disposición el formulario general de ingreso de apelaciones, en el cual Ud. podra ingresar su requerimiento que será respondido por nuestro comité de resolución de apelaciones en un plazo máximo de 3 días hábiles.

El sistema de recepción de solicitud de apelaciones, es un servicio implementado por nuestra empresa para recibir comunicación de parte de nuestros clientes de manera rápida y fluida, permitiéndonos ofrecer una respuesta en breve tiempo de acuerdo a nuestro procedimiento de tratamiento de reclamos y apelaciones.

Reciba nuestros cordiales saludos,

Carlos Lean Merida

Gerente General 

Laboratorios LBC Ltda.

Ingreso de información

Escriba su nombre:
Por favor seleccione el área que involucra su solicitud de apelación:
Visita en terreno de nuestros técnicos (Metodologías)
Certificados e informes técnicos (Resultados)
Otro: 
Su telefono de contacto:
Correo electronico:
Empresa:
Cargo:
Descripción de su solicitud de apelación:

 Por favor describa la razón por la cual Ud. requiere apelar el resultado de un servicio de inspeccion que le haya proporcionado LBC
Por favor, de ser necesario adjunte los archivos que estime conveniente:
 En caso que lo requiera puede acompañar el presente reclamo con archivos (por ejemplo: cartas, fotos, grabaciones, etc)