FORMULARIO GENERAL DE RECEPCION DE RECLAMOS



Estimado Cliente: 

 

Para LABORATORIOS LBC es de suma importancia brindar servicios de excelencia y su opinión es fundamental para mejorar día a día nuestro desempeño. Si usted ha sido atendido de manera insatisfactoria o considera que no se han cumplido sus expectativas le solicitamos encarecidamente que nos haga llegar sus impresiones materializándolas a través del presente formulario de reclamo.

El sistema de recepción de Quejas y Reclamos, es un servicio implementado por nuestro laboratorio para recibir comunicación de parte de nuestros clientes de manera rápida y fluida, permitiéndonos ofrecer una respuesta en breve tiempo de acuerdo a nuestro procedimiento de tratamiento de reclamos.

 

Carlos Lean Merida

Gerente General 

Laboratorios LBC Ltda.

Ingreso de información

Nombre:
Por favor seleccione el área que involucra su reclamo o queja:
Cotizaciones de nuestros servicios
Comunicación telefónica con funcionarios de LBC
Tiempos de respuesta a sus requerimientos
Visita en terreno de nuestros técnicos
Envío de certificados e informes
Contenido de los certificados
Facturación de servicios prestados
Cursos elearning
Cobranza
Otro: 
Su telefono de contacto:
Correo electronico:
Empresa:
Cargo:
Descripción de su reclamo o queja:

 Por favor describa la razon de su insatisfacción. 
Por favor, de ser necesario adjunte los archivos que estime conveniente:
 En caso que lo requiera puede acompañar el presente reclamo con archivos (por ejemplo: cartas, fotos, grabaciones, etc)